COMO AGREGAR POLITICAS (GPO) A NUESTRO SERVER Y CLIENTE


1 PASO

Nos dirigiremos al administrador de grupo esto lo encontramos en herramientas.


2 PASO

En administración vemos que esta nuestro dominio es en el cual se encuentra las políticas y agregaremos varias gpo para nuestro cliente


3 PASO

En objetos de directivas de grupo es donde agregaremos las misas para eso daremos click derecho y daremos una nueva GPO y la nombraremos en esta ocasión haremos una la cual será que cuando abramos el navegador en nuestro cliente este salga la pagina de la uleam ..www.uleam.edu.ec



Aquí están todas las GPO que hemos agregado, solo es cuestión de configurarlas

4 PASO 

Editaremos la GPO dando clic derecho y editar, luego nos vamos a configuración de usuario, y luego a directivas en el cual se encuentra las políticas buscamos la opción red y nos vamos a INTERNET EXPLORER







5 PASO

Nos dirigiremos hasta donde dice deshabilitar el cambio de configuración de la pagina principal y le daremos editar


7 PASO

Habilitaremos esta opción y agregamos la URL de la pagina que queremos que abra cada vez que iniciamos el navegador en nuestro cliente y listo ya estaría configurado completamente es super fácil agregar políticas solo hay que saber cuales son las indicadas.


8 PASO

Estas son unos ejemplos de políticas que he agregado, estas se pueden ver en nuestro cliente como lo son una pagina web determinada cada que se abre el navegador y un mensaje de bienvenida al iniciar windows!





 

1 comentario:

Bienvenid@ a mi blog!

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTE BLOG? Hola! Soy Jose Soledispa Vélez, estudiante de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí de la Carrera Ingeni...